jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo cambiar el relleno de tapizados sillas de comedor

Comedor sillas pueden ser de madera, metal o plástico. 

CAMBIO DE RELLENO

Tapizados de comedor sillas suelen tener acolchado en el asiento. El asiento de la silla se sujeta al bastidor con tornillos. Por lo tanto, se puede quitar el asiento y la tapicería, vuelva a colocar el relleno si se ha conseguido sucia o ya no está cómodo. También puede cambiar el relleno mientras se está recuperando de la silla. Si el asiento no es extraíble, es posible que tenga que tomar la silla a un tapicero profesional.



Lo que necesita

Destornillador de cabeza de Felipe

Destornillador de cabeza plana

Espátula

1 - la hoja de espuma de 2 pulgadas

Marcador

Cuchillo

Spray adhesivo

Arma de la grapa



Gire a la silla para que pueda llegar a la parte inferior, donde el asiento se celebra con tornillos. Utilice un destornillador para quitar los tornillos. Guarde los tornillos y tire del asiento suelto.



Use un destornillador de punta plana para levantar las tachuelas o grapas que sujetan la tela en su lugar. Una vez que el tejido está suelto, ajústelo a un lado. Quite el cojín. Si se ha pegado en su lugar, salga lo más que pueda y raspe el resto con una espátula.



Coloque la junta del asiento desnuda encima de un 1 - a la lámina de espuma de 2 pulgadas. Trace la forma de la placa de la espuma y cortar con un cuchillo.



Cubra la parte superior de la tabla con pegamento en spray. Baje el relleno de espuma en el tablero y dejar secar.



Vuelva a colocar la tela sobre la parte superior del relleno, y tire de los bordes de nuevo por debajo del tablero. Staple la tela en su lugar con una pistola de grapas. Vuelva a colocar el asiento en la silla y colocar los tornillos que la sujetan.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario