jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo a Bolt Estantes en la pared

Las grandes bibliotecas son particularmente inestables. 

LIBRERÍAS

Asegurar muebles pesados ​​a la pared es una parte importante de mantener la seguridad de su hogar. Un librero que pierde el equilibrio puede lesionar gravemente o incluso matar a alguien, especialmente un niño. Casas en zonas de desastres naturales, tales como las líneas de falla del terremoto, están particularmente en riesgo de tener estanterías caen. Ya continuación se unen a la pared con soportes en L y no van a ceder.



Lo que necesita

2 soportes en forma de L - 4 pulgadas

Buscador de estudios

- Tornillos para la pared y librería

Destornillador



Dibuja una línea de luz con un lápiz en la parte superior de la estantería.



Deslice el estante de la pared. Vaciarla primero si está lleno, así que no te duele la espalda o accidentalmente derrocarlo.



Forrar un soporte en L con la marca de lápiz en la pared. La forma de L se verá al revés. La parte inferior de la L que sobresale tiene que estar alineado con la marca de lápiz. Si la parte superior del soporte está alineado, la biblioteca no se deslizará hacia atrás por debajo.



Atornille los soportes en L a la pared con los tornillos adecuados. Por ejemplo, use tornillos para yeso para paneles de yeso. Atornille los soportes en un poste. Use un buscador de estudios para encontrar un semental si usted no sabe dónde están. Ponga al menos un soporte a cada lado de la estantería. Si usted tiene una amplia biblioteca, es posible que desee un tercer soporte en el centro.



Deslice el estante contra la pared y la posición a su gusto. Si se ha medido correctamente, el librero se desliza cómodamente bajo los soportes.



Atornille los tornillos hacia abajo en los soportes de la parte superior de la estantería. Asegúrese de utilizar tornillos que sean lo suficientemente corto que no van a empujar a través del otro lado de la estantería.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario