miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo Bleach un sofá de cuero

Blanqueamiento su pielpuede ayudar a llevarlo a su estado prístino.

 

CUERO BLEACH

Cuando lo compró, el ​​cuero sofá era de un tono preciso de crema, dulce de leche o algún otro tono. Con el tiempo, sin embargo, el suelo se ha oscurecido la piel en los lugares, dándole un aspecto lúgubre. Aunque la mayoría de la gente piensa de blanqueo sólo en lo que respecta a los artículos como la ropa y otros productos textiles que se puede tirar en la lavadora, en realidad se puede blanqueador de piel durante la limpieza, también. Blanqueo de cuero le permite iluminar zonas que han empañado las manchas.

 

Lo que necesita

1 cdta. ácido oxálico

Pequeño cuenca

2 tazas de agua fría

Viejo, cepillo de dientes limpio

2 paños suaves

 

Vierta 1 cucharadita. ácido oxálico en una pequeña cuenca. Agregar 2 tazas de agua caliente.

 

Sumerja un viejo cepillo de dientes limpio en la mezcla y mezclar bien los dos ingredientes. Continuar mezclando hasta que los cristales de ácido oxálico se han disuelto completamente.

 

Agite bien el cepillo de dientes fuera contra el lateral de la cuenca. Frote la piel en el área que necesita el blanqueo con el cepillo de dientes. Su objetivo es frotar suavemente el área con el cepillo de dientes, consiguiendo lo húmedo, pero no empapado.

 

Limpie la piel con un paño suave y evaluar. Sumerja el cepillo de dientes en la mezcla y toque en el lado de la pequeña cuenca, sacudiendo el exceso, y dar el lugar otra matorral. Continuar para fregar ligeramente el área de la piel hasta que es lo suficientemente ligero.

 

Humedezca un paño suave con agua tibia para que esté apenas húmeda. Limpie el área cuando termine, palmadita hacia abajo con un paño seco y deje que se seque al aire completamente.

 

Consejos y advertencias

La evaluación de la piel después de fregar antes de volver a sumergir su cepillo de dientes evitará que el exceso de la aplicación del ácido oxálico. Dejar de aplicar una vez que haya limpiado y aclarado su piel lo suficiente.

 

Siempre use guantes de látex al aplicar lejía, y lo hacen en un área bien ventilada.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario