Bleach le da un aspecto de dos dimensiones al cabello.
HELAR BLEACH
La tendencia de blanqueo es la que resurge año tras año. No sólo lejía añadir estilo al cabello opaco, sino que también da la textura del cabello y la profundidad. Si tu cabello es fino o grueso, blanqueo obras, siempre y cuando se hace correctamente. El proceso básico de blanqueo implica la aplicación de una solución comprado en la tienda para el cabello y pelar el color natural. Mientras que el proceso funciona en cualquier tipo de cabello, cabellos oscuros necesitan un tóner para eliminar cualquier color amarillento, teñido o cobrizo. Además, debe mantenerse al día con el mantenimiento de volver a aplicar cada cuatro a seis semanas.
Lo que necesita
Blanqueamiento kit
Peine
Plastic wrap aferran
Obtener un kit de blanqueamiento con una tapa de una tienda de belleza. Elija siempre un kit que contiene la lejía, tóner y revelador.
Lea las instrucciones completamente antes de mezclar los ingredientes. Cada fabricante es diferente y tendrá un conjunto diferente de instrucciones de mezcla y previsión del tiempo. Mezcle la lejía y el desarrollador en un tazón pequeño de acuerdo con las instrucciones.
Peinar el cabello para eliminar los enredos o nudos. Tire de la tapa sobre el pelo y asegurar debajo de la barbilla con las dos correas de la barbilla en la parte inferior de la tapa. La tapa debe quedar bien ajustada a la cabeza.
Localizar los contornos en la parte superior de la tapa. Estos son preimpresos en la tapa para ayudar a determinar dónde poner de relieve el pelo. Las opciones incluyen todo color con apenas el color de la parte superior, sólo el color lateral o superior y sólo lado.
Tire de pelo a través del límite basado en el diseño que usted elija. Para tirar del pelo a través, inserte el extremo del gancho del gancho largo a través de un agujero en la tapa. Presione ligeramente hacia abajo para romper la pared interna de la tapa. Cada agujero contiene un sello de revestimiento interior para que los agujeros que no se descomponen no permitirán cloro se filtre a través. Agitar el gancho para agarrar el pelo y tirar hacia arriba. Repetir lo largo de la tapa.
Aplique la mezcla de blanqueo generosamente al cabello con el cepillo de tinte. El cepillo puede barrer directamente en la parte superior de la tapa. Envuelva el cabello y la tapa en plástico cuando acabe. Espere el tiempo asignado.
Quite la envoltura de plástico y la tapa. Enjuague el cabello completamente con agua tibia.
Aplicar el acondicionador de tóner al cabello. El tóner neutraliza cualquier amarillo o cobrizo en el pelo. Deje el tóner en el tiempo asignado y enjuagar con agua tibia. Seco y el estilo como de costumbre.
Consejos y advertencias
Solicite la ayuda de un amigo para blanquear la parte posterior de la cabeza.
Retire cloro inmediatamente si el cuero cabelludo comienza a arder.
Excelente
ResponderEliminar