En "Batman: Arkham Asylum," Poison Ivy es el jefe que tiene que vencer a la mitad del juego. Debido a la hiedra venenosa puede esconderse detrás de las plantas invulnerables y convocar a las plantas para atacar, debe ser rápido en sus pies para evitar perder el partido antes de derrotar a ella. La paciencia y el tiempo adecuado también son clave para conseguir más allá de ella.
VENENO ARKHAM
Inicie la batalla lanzando sus batarangs a Poison Ivy mientras se ejecuta la izquierda y la derecha, esquivando sus ataques a distancia. Después Poison Ivy perjudicial suficiente, un corto de obras cutscene antes de regresar al juego y tomar el control de Batman otra vez.
Continúe yendo y viniendo, pero a distintas velocidades, como ataques hiedra venenosa a distancia y genera filas de púas debajo de ti en un intento de hacer daño. Poison Ivy será intermitente protegido por las plantas y que no será capaz de atacarla mientras ella está protegida. Espere hasta que vuelve a aparecer y atacar a ella varias veces hasta que otro corto jugadas escena.
Usted se verá obligado a esquivar los ataques a distancia, los picos y los enemigos a pie que están bajo el control de Poison Ivy al regresar a juego después de que termine escena. Distraer a los enemigos luchando hasta que retumba el suelo, luego esquivar a un lado cuando aparecen los picos. Los enemigos a pie se verán perjudicados por las puntas, que le da un momento para reagruparse.
Continuar atacando Hiedra venenosa con las batarangs cuando es visible hasta que sea derrotado. La parte más difícil de la batalla no está perjudicando a la hiedra venenosa, pero esquivando sus ataques.
No hay comentarios:
Publicar un comentario