Fijar una varilla doblada con herramientas sencillas y un poco de fuerza.
La mayoría de los metales se pueden doblar de nuevo en forma sin el uso de herramientas de alta resistencia o un soplete. Mientras que algunos metales se doblan con su propia fuerza, otros metales necesitan el uso de herramientas, como un férreo control y la llave. Para varillas delgadas, se puede usar un alambre, varilla y tiras doblador.
Lo que necesita
Pela cables con la palanca
Vice agarre
Llave ajustable Sugiera Edita varilla delgada
Insertar el centro de la varilla doblada en el doblador de alambre.
Coloque la palanca en el agujero en la parte superior del doblador de alambre.
Girar la palanca en la dirección opuesta de la curva. Si la barra se dobla a la derecha, gire la palanca hacia la izquierda. La presión de los doblador de alambre se dobla la caña de nuevo a su forma original.
Varillas medio y grueso
Abra un férreo control girando la palanca en sentido antihorario. Inserte la varilla doblada en el férreo control. Coloque el centro de la zona doblada por encima de los alicates de presión. Cerrar los alicates de presión girando la palanca en sentido horario.
Agarre la zona curvada de la barra con una llave ajustable.
Tire de la varilla en la dirección opuesta de la curva. Si la barra se dobla a la derecha, tire de la varilla a la izquierda. La presión de los alicates de presión y se dobla llave de la caña de nuevo a su forma original.
Consejos y advertencias
Tenga cuidado al tirar de la varilla. Agarre la llave firmemente el uso de guantes protectores y mangas largas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario