martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo arreglar decoloración de linóleo

El linóleo es un material para pisos no porosos que se suele utilizar en cocinas y baños. Es más barato que el suelo de baldosas y suelos de vinilo y, como tal, no se sostiene que tanto desgaste. Linóleo es propenso a la peladura y la decoloración. Limpieza de la decoloración de su linóleo piso se puede hacer con unos pocos elementos comunes del hogar en lugar de con los productos químicos de limpieza potencialmente perjudiciales. 

LINOLEUM DESCOLORACIÓN



Lo que necesita

El vinagre de manzana

Cubo

Trapear

Tela de algodón

Guantes de goma



Llene un recipiente grande o un cubo con vinagre de manzana. La cantidad de vinagre necesario se correlaciona directamente con la cantidad de linóleo piensa en la limpieza, por lo que planificar en consecuencia.



Sumerja el trapeador en la cubeta de vinagre. Permitir que el exceso de volver a caer en el cubo en lugar de en el suelo.



Fregar el suelo de linóleo, de ida y vuelta, a partir de un extremo de la sala y trabajar su camino de regreso hacia el otro extremo. Repita el paso 2 según sea necesario durante la limpieza.



Humedezca un paño de algodón en el vinagre y exprimirlo. Use el paño de la maleza vigorosamente las zonas especialmente descoloridas o sucias del linóleo. Algunos decoloración no se puede quitar con un trapeador simple, es posible que tenga que tirar un poco de grasa del codo en la mezcla y realmente trabajar en una coloración particular.



Repita el paso 3. Luego permita que el suelo se seque completamente antes de entrar en él. Esto no debe tomar más de 30 minutos.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario