Cuerdas de inserción-extracción están diseñados para desplegar rápidamente tropas desde helicópteros.
ENSAMBLE DE INSERCIÓN
Una cuerda de inserción-extracción, o soga rápida, es un cable trenzado grueso de la cuerda estática diseñada para desplegar rápidamente soldados y trabajadores de emergencia desde helicópteros. Es gruesa y rígida, lo que evita que se doblen o azotar cuando se despliega. El espesor y la superficie fuertemente trenzado hacen ideal para deslizarse por el uso de guantes acolchados, y hace una fuerte cuerda de escalada. Una cuerda de inserción-extracción puede ser trenzada de cualquier cuerda estática usando un cuatro trenzados trenza.
Lo que necesita
Cuerda estática 7/16-inch
Tijeras
Cinta aislante
Medir ocho longitudes iguales de cuerda 1,5 veces la longitud deseada del cable terminado. Enlazar los extremos de las cuerdas juntas en pares utilizando cinta aislante. Ate los extremos de los cuatro pares juntos con cinta aislante. Separe la cuerda por parejas.
Envuelva un par cuerda detrás de dos de los otros pares. Continuar para envolver el par alrededor de la parte frontal del paquete. Coloque el par restante sobre la parte frontal del paquete.
Envolver el par restante detrás del par original y el par próximo a la original. Continuar para envolver el par alrededor de la parte frontal del paquete. Coloque el par restante sobre la parte frontal del paquete.
Continuar a trenzar cada par a su vez con la misma dos detrás, patrón de uno en frente hasta llegar a la final de la cuerda. Asegure el extremo del haz utilizando cinta aislante.
Consejos y advertencias
El proceso de trenzado es mucho más fácil si usted tiene un socio para ayudar a desenredar la cuerda y mantener los pares de hebras separadas. Si está trabajando solo, asegurar la trenza con varias vueltas de cinta aislante cada pie más o menos y trabajar los nudos antes de continuar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario