Sillas toman una gran cantidad de abusos, haciendo que las articulaciones que se desgastan. Gastadas articulacionessuelen tambalearse o tener un chirrido, chirridos y gemidos de sonido cada vez que una persona se sienta en la silla. Esto es de la separación o desprendimiento de las articulaciones, lo que puede causar las piernas de la silla a caerse o romperse repentinamente. Reparaciones simples conjuntos requieren una solución rápida mediante la aplicación de pegamento a la articulación, mientras que múltiples reparaciones conjuntos implican desmontar toda la silla.
Ajuste las uniones
Lo que necesita
Cinta adhesiva
Marcador negro
Toallas de papel
Destornillador
Mazo de goma
Espatula
100 papel de lija
Pegamento de carpintero
Harapos
Abrazadera Presidente
Pegamento inyector
Pegamento de madera Liquid
Marque todas las partes de la silla con cinta adhesiva. Use un marcador negro para indicar el frente, atrás, izquierda, derecha y peldaños de la silla. Etiquetado hace volver a montar la silla fácil.
Enrolle toallas de papel húmedo alrededor de cada articulación silla y con cinta adhesiva en su lugar para ayudar a desmontar la silla y aflojar el pegamento viejo. Deje reposar durante 30 minutos.
Desmontar la silla piernas, la espalda y el asiento girando suavemente o ligeramente balanceándose cada pieza y retirar los tornillos con un destornillador. Evite indiscretas conjunta de la silla aparte, ya que esto puede dañar la madera. En cambio, golpear ligeramente con un martillo de goma para liberar la articulación.
Raspe pegamento viejo conjunto con una pequeña espátula y luego la arena el empalme con 100 papel de lija. Rellenar las juntas con cola de carpintero. Limpie el exceso de pegamento con un trapo.
Coloque el asiento de la silla a las piernas. Rellenar las juntas adicionales con cola de carpintero y limpie el exceso de pegamento con un trapo. Coloque la silla en él las piernas y volver a montar la parte de atrás. Sujete la silla con una cuerda de bungee, una pinza web o una abrazadera bar. Deja la silla se seque durante 24 horas. Utilice papel de lija para eliminar el exceso de pegamento seco, articulación.
Consejos y advertencias
Si una sola pierna se suelta insertar un inyector de cola en la junta de la silla y se llenan de pegamento de madera líquida. Limpie el exceso de pegamento y deje que la silla se seque durante la noche. Prueba de la silla al día siguiente para garantizar la pierna esté bien apretada.
Excelente
ResponderEliminar