domingo, 17 de noviembre de 2013

Cómo aprender Coreografía rápidamente en una audición de baile

Romper la coreografía en secciones en su cuenta para ayudar a la memorización. 

COREOGRAFÍA RÁPIDAMENTE

El aprendizaje de la coreografía para una prueba rápida es a menudo un requisito para conseguir con éxito la pieza. Puede ser difícil de memorizar los pasos, mientras que bajo presión, especialmente sabiendo lo mucho que se puede montar en la audición. Aunque no hay ningún secreto especial que haría levantar la coreografía fácil, hay consejos que pueden ser utilizados y ciertas preparaciones antes de la audición que puede beneficiar a la bailarina.



Tomar clases de baile con nuevos instructores. Esto le dará a usted practica tratando de aprender la coreografía en entornos desconocidos, la preparación que lo haga para una audición. Los bailarines que toman clases con el mismo instructor en varias ocasiones a menudo no salen fuera de su zona de confort.



Aprenda como muchos pasos básicos como sea posible y los nombres. Muchas de las rutinas contienen combinaciones que son estándar y bien conocido. Estar familiarizado con estos va a reducir el número de nuevos pasos que tienes que memorizar en la audición.



Aprenda la coreografía antes de tiempo, si es posible. Algunos espectáculos de renombre, tales como A Chorus Line y otros espectáculos de Broadway han creado coreografías que no cambia.



Ver el coreógrafo de cerca mientras ella está explicando el paso. No trate de hacer los pasos a ti mismo hasta después de que haya completado toda la rutina.



Marque los pasos que la segunda vez que el coreógrafo pasa a través de ellos. Marcado está completando los pasos sin energía full-on. Aumentar la energía puesta en los pasos cada vez que vaya a través de ellos y comienza a sentirse más cómodo repetirlos.



Romper la coreografía en secciones en su mente. Esto le ayudará a memorizar los pasos. Dar a estas secciones sus propios nombres que le ayudará a recordarlas.



Usar la música para ayudarle a recordar la coreografía. Utilice partes de la canción, como golpes o pedazos de letras fuertes, y asociarlos con sus correspondientes medidas.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario