domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo Ahoguen Sonidos ir a pie de un apartamento del segundo piso

Uno de los métodos más baratos de amortiguación del sonidoque vienen de arriba es para cubrir la tela del techo. Colgante tejido ayudará a absorber parte del sonido que viene desde arriba. Sin embargo, este método no es el más eficaz, especialmente cuando se trata con los vecinos ruidosos. Métodos más eficaces implican relleno o de caer su techo. Estos métodos suelen ser más caros, pero se pueden completar con sólo unas pocas herramientas y suministros adicionales.

 

WALKING MUFLA

 

Lo que necesita

Verde cola

Roca de la hoja o panel

Cinta métrica

Nivel

Martillo

Clavos de techo

Caída canales de techo y corredores

Paneles de techo Sugerir Edita techo Pad

 

Aplicar cola verde en un patrón aleatorio en la parte posterior de un pedazo de roca de la hoja o panel. Verde pegamento es un adhesivo de insonorización disponibles en línea y en las tiendas que venden equipos de estudio.

 

Sostenga la roca de la hoja o la pantalla plana contra el techo hasta que se pegue en su sitio.

 

Asegure la roca de la hoja o panel en el techo con un martillo y clavos de techo dentro de los 15 minutos de la aplicación de la cola verde. No permita que el pegamento se seque antes de clavar el panel. Coloca un techo uñas cada 4 a 5 pulgadas a lo largo del perímetro del panel.

 

Repita el proceso hasta que todo el techo está cubierto de placas de yeso.

 

Limpie el exceso de pegamento verde con agua y jabón inmediatamente.

Caída de techo

 

Coloque un canal listón contra una pared para fijar el perímetro. Un canal listón es la pista que va en contra de la pared para apoyar a los corredores de falso techo en su lugar. Muchos códigos exigen que haya al menos un espacio de cabeza de 7 1/2 pies.

 

Clave el canal en su lugar con un martillo y clavos de techo. (La mayoría de los kits de falso techo incluirán las uñas.) A continuación, establezca un nivel en la parte superior del canal para asegurarse de que esté nivelada.

 

Línea de los canales perimetrales adicionales con la primera de las cuatro paredes, y los clavos en su lugar. Compruebe cada canal para asegurarse de que esté nivelada.

 

Extienda una cinta métrica perpendicular a las vigas del techo. Medir el número total de pulgadas en la habitación. Divida eso por los paneles de techo lateral que ha comprado. Por ejemplo, si la habitación es de 120 centímetros de ancho, y la placa del techo son de 12 pulgadas cada uno. Usted tendrá que instalar 10 filas de paneles, o nueve filas de corredores.

 

Calcule el centro de la habitación usando la cinta métrica. Inserte el primer corredor en las pistas de los canales. Asegúrese de que el corredor se va en la misma dirección como las vigas del techo. Este corredor es el segundo centro que ayudará a estabilizar el falso techo.

 

Extender la longitud del corredor central de modo que es lo suficientemente largo para deslizar en el canal opuesto a su canal de partida mediante la unión de las ranuras y lengüetas integradas en los extremos de cada corredor entre sí. Recorte el exceso de corredor con tijeras de hojalatero.

 

Deslice corredores adicionales en los canales, perpendicular a las vigas del techo, espaciados según sus cálculos.

 

Extender la longitud del corredor al unirse a las ranuras y lengüetas integradas en el extremo de cada uno con el siguiente hasta que el corredor es el tiempo suficiente para deslizarse en el corredor central. Recorte el exceso de corredor con tijeras de hojalatero.

 

Repetir el proceso para instalar corredores, de manera uniforme en ambos lados del corredor central.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario