El olivo ha sido durante mucho tiempo un símbolo de la paz y la salud.
Accent Master
Aceituna verde era un color popular para la decoración de interiores durante la década de 1970, pero desde la caída en desgracia. Su tono amarillento llevó a ser dejado de lado en favor de tonalidades brillantes. Sin embargo, la moderna gama de verdes olivos disponibles en la actualidad son más brillantes y más vivos que los de los años 70. Muchos diversos colores complementan la sala verde oliva y permiten crear un número de miradas en el dormitorio, la luz y aireado a lo profundo y dramático.
Lo que necesita
Pintura brillante Blanco
Arte de la pared, murales y colocación de letreros
Telas en blanco y negro
Accesorios negros
Telas verde oliva
Cojines y mantas
Accesorios de color rosa
Botánicos Enmarcado
Combine blanco brillante con ligeros paredes de color verde oliva para crear una habitación mirando fresco y limpio. Pintar escayola decorativa, zócalos y muebles de madera, muebles en blanco y agregar brillo con un acabado de pino claro o pintado de blanco. Añadir un mural decorativo blanco o colocación de letreros en las paredes de bastante, naturaleza inspiró patrones tales como vides, hojas, flores o de flujo libre formas modernistas. Viste a la cama con el verde oliva y blanco.
Crear una declaración audaz, combinando aceituna verde con negro. Para una sensación más ligera, utilizar telas estampadas en blanco y negro. Viste las ventanas con cortinas blancas y negras y una persiana verde oliva. Combina ropa de cama blanca y negro con cojines verdes oliva y negro. Muebles de Negro se sumará a la sofisticada sensación de la habitación, o mantenerlo ligero con pinos y añadir accesorios de mesa negro.
Utilice tonos claros de gris con ligeras paredes de color verde oliva. Para un toque más femenino, añadir toques de rosa polvoriento. Añadir un borde gris en las paredes pintadas de textura extra y mostrar imágenes de las flores rosadas polvorientas. Viste a la cama con ropa de cama de color gris o gris y blanco y añadir toques de color rosa con cojines y mantas. Los muebles pueden ser de color gris, negro o izquierda con un acabado de madera natural.
Accent suaves paredes de color verde oliva con una variedad de cremas y amarillos suaves para un bonito y cálido ambiente. Añadir un mural amarillo suave a las paredes y muebles de madera de pintura con una rica crema. Viste a la cama con la crema y amarillo ropa de cama y un montón de pelo de oliva cojines verdes en la parte superior. Accesorios con flores frescas y botánicos enmarcadas.Para un look muy fresco, el equipo amarillo con blanco en lugar de la crema.
Tome inspiración de una rueda de color, lo que indica la luz morados y lilas complementan verde oliva. Muestra de arte moderno de la pared con la luz morados y lilas para atar los acentos colores para las paredes de color verde oliva. Usa una gama de morados, lilas, rosas suaves y verde oliva para vestir la cama. Mezclar y combinar accesorios de mesa para combinar estos colores juntos y mantener un aspecto coherente.
Convierte tu dormitorio en un espacio cómodo y acogedor, combinando tonos oliva profundo con una caída paleta inspirada de marrones y rojos oxidados. Introducir el tema con una impresión de la hoja de arce estarcido sobre la pared en ricas telas de color naranja-marrón y agregar con el mismo motivo. Use muebles con un acabado rico como secoya o caoba. Viste a la cama en marrón chocolate, con color rojo oscuro y verde oliva cojines verdes. Terminar con una impresión de arte inspirada caída.
No hay comentarios:
Publicar un comentario