sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo reemplazar un secado Fan Lavavajillas



Un ventilador de secado defectuoso puede provocar que sus platos a secar lentamente en su lavadora de platos y también puede causar un aumento de las manchas de agua. Si usted nota que sus platos no secado rápidamente, es importante reemplazar el ventilador tan pronto como sea posible. Este es un proyecto de mejoras para el hogar simples que usted puede hacer usted mismo.

Instrucciones

Philips destornillador

Tape o marcador

Multiprobador (opcional)

Retire el panel de debajo de la puerta de la lavadora de platos. Utilice un destornillador de estrella para quitar los dos tornillos que sujetan el panel de la puerta. Una vez que se quita el panel, encontrar la tapa del ventilador en la parte posterior trasera de la lavavajillas.

Localice los dos cables que se conectan al motor del ventilador y retírela del panel de lavavajillas. Marque los cables con cinta o un lápiz para que pueda conectarlos correctamente para el nuevo ventilador posterior.

Conecte el nuevo ventilador de los cables que etiquetan en el paso 2. Un cable tiene una carga positiva y el otro tiene una carga negativa. Conecte el cable positivo al signo (+) en el nuevo motor del ventilador y el cable negativo de la apertura en el motor. Asegúrese de que están bien conectados a evitar quemar un fusible o electrocutar a ti mismo.

Vuelva a colocar el panel de secador en la parte delantera del lavavajillas. Atornille los dos tornillos de nuevo a la parte frontal del panel de secado para volver a conectarlo. Ejecute un ciclo en su lavaplatos para asegurarse de que la instalación se realizó sin problemas. Si los platos son secos y libres de manchas, que completó la tarea correctamente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario