Jabón que hace fuentes
Lo que necesita
Derrita y vierta el jabón en barra
Microondas taza de medir segura
pincho de madera
moldes de jabón
aditivos
alcohol en una botella de spray
Derrita y vierta el jabón
Reúna todos los materiales juntos. Usted puede encontrar derretir y verter bloques de jabón en las tiendas de artesanía, viene en varios tamaños diferentes.
Antes de comenzar la fusión del jabón, decidir qué moldes de jabón que se va a utilizar. Usted puede comprar moldes a una tienda de artesanía o utilizar algo de su casa. Me gusta usar envases de yogur vacíos. Yo mido 1/4 de taza de agua y luego verter en el recipiente de yogur vacíos. Yo uso un marcador para señalar la línea de agua, así que sé lo mucho jabón para verter en el recipiente. Hice el jabón en la imagen con el envase de yogur.
Cortar la masa fundida y verter el jabón en cubos de 1 pulgada. Puede ser difícil de cortar por lo que necesitará un cuchillo afilado y una tabla de cortar. Coloque los cubos en un microondas taza de medición segura y calor a temperatura alta durante 1 minuto. Cubra la taza con una envoltura de plástico. Después de un minuto revuelva el jabón con el pincho de madera. El calor en intervalos de 30 segundos. Cuando el jabón esté casi derretido puede agregar unas gotas de colorante para alimentos o aceites esenciales. Sólo recuerde, un poco va un largo camino, no agregue demasiado. También puede algunas especias como la canela, la harina de avena o clavo.
Vierta jabón en los moldes, una vez que el jabón es completamente derretida. Rocíe la parte superior del jabón con alcohol, este se deshace de las burbujas que podrían estar en los jabones. Deje que el jabón se endurezca durante unas horas antes de retirar de los moldes.
Guarda tus jabones acabados en un lugar fresco y seco. Éstos hacen los grandes pequeños regalos o embutidoras de la media.
Consejos y advertencias
Mira a tu alrededor y encontrar contenedores interesantes para utilizar como moldes
Ten cuidado con el cuchillo, no te cortes!
El jabón derretido está caliente, no toque!
No hay comentarios:
Publicar un comentario