sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo limpiar los paneles de madera



Mantener paneles de madera limpia y brillante es más fácil de lo que piensas. Aunque los paneles de madera puede parecer la madera verdadera, tenga en cuenta que tiene un recubrimiento protector para mantener un brillo y proteger la madera. Al limpiar los paneles, que son realmente la limpieza de la capa protectora. A menos que el revestimiento está dañado, no toque la propia madera natural. Todo lo que necesitas es un detergente suave y agua para las zonas sucias y de rutina. Jabones de aceite son una opción, pero no es necesario el uso de jabones de aceite para el mantenimiento rutinario de los paneles. Siga estos sencillos pasos para mantener el revestimiento limpio y brillante.

Instrucciones

Detergente suave

Jabón de aceite (opcional)

2 trapos limpios suaves

Esponja de la fregona (opcional)

Aspiradora con cepillo

Duster (opcional)

Para la limpieza rutinaria, retire todo el polvo de la superficie con el cepillo de su aspiradora o con un plumero. Para lugares de difícil acceso, un plumero de mango largo será un gran trabajo.

Mezclar un cubo de agua tibia con un poco de detergente para lavar platos. Usted no quiere un montón de burbujas de jabón. Sólo un poco de recorrer un largo camino y el detergente se corte la grasa y la suciedad que pueda haber acumulación en su revestimiento.

Comience a lavar los paneles del fondo y su forma de trabajo. Esto le ayudará a prevenir las líneas de goteo que serán difíciles de limpiar. Enjuague y seque con un paño suave y seco. Buff a un brillo.

El trabajo en pequeñas secciones y enjuague y seque sobre la marcha. Si el agua y el detergente se queda en la superficie por mucho tiempo, se creará una nube blanca sobre los paneles.

Si se necesita una limpieza más profunda, un buen jabón de aceite, como jabón de aceite puede estar en orden. La ventaja de un jabón de aceite es que se va a limpiar la suciedad y la suciedad y dejar un brillo al mismo tiempo. Una vez que haya completado una limpieza profunda con jabón de aceite, mantener paneles siguiendo las instrucciones para el cuidado de rutina.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario