Los Kel-Tec P11 es una pistola ligera, semi-automático diseñado para la policía secreta para ocultar. El eyector es el mecanismo en la cámara que empuja la carcasa de latón fuera del barril después de que la bala ha sido disparada. Extracción de la expulsión de la pistola requiere procedimientos básicos desmontaje. Aunque este proceso puede parecer intimidante, es sencillo y sólo toma unos minutos.
RETIRE EYECTOR
Lo que necesita
Caso bala de latón
Descargue el arma y quitar la bala del cañón tirando hacia atrás la corredera y expulsar la bala.
Tire de la corredera de nuevo todo el camino y empujar el bloqueo del deslizamiento en el lado izquierdo de la pistola hasta que el regulador se bloquea en su lugar.
Retire el pasador de montaje - que se encuentra en el lado izquierdo de la pistola directamente por debajo del centro del barril - utilizando el borde de un cartucho de bala de latón.
Sostenga el deslizador hacia atrás y lentamente empuje la corredera de bloqueo hacia abajo hasta el final. Deslice lentamente el control deslizante hacia delante y fuera del marco.
Retire el pasador de retroceso se encuentra en la parte posterior del cañón y deslice el cilindro fuera del marco de desalojar el eyector. Agarre el eyector y deslice suavemente fuera del marco.
Consejos y advertencias
No suelte el control deslizante al desbloquear el bloqueo de deslizamiento debido a que el muelle de retorno se fuerce fuera del marco de violencia que podría causar lesiones o daños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario