jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo conectar desde un tanque puro RO a una máquina de hielo

Un tanque puro RO utiliza ósmosis inversa en un sistema de filtración para suministrar agua limpia. El equipo se utiliza por lo general en áreas con agua dura, especialmente los hogares servidos por un pozo, para evitar sabores extraños y minerales pesados, que pueden acumularse en los aparatos y causar obstrucción. Conexión del tanque de una máquina de hielo requiere un T-pipe para conectar la línea existente de la fábrica de hielo en el tubo azul de agua fría del tanque puro RO. Los materiales están disponibles en las tiendas de plomería.

Lo que necesita

Llave ajustable

Válvula en T

Cinta de plomero



Apague la máquina de hacer hielo independiente y desconecte el cable de alimentación. Si el productor de hielo está integrado en un congelador del refrigerador, desenchufe el refrigerador.



Cierre la válvula de la tubería azul del tanque puro RO. Esta es la línea de agua fría.



Desconectar el acoplador en el extremo de la tubería azul de la línea hogar, tales como la tubería de agua fría por debajo de un fregadero de la cocina. Gire el acoplador en sentido antihorario con una llave ajustable.



Envuelva las roscas de la T-tubo y el tubo de hogares con cinta de plomero.



Conecte el tubo azul del tanque puro RO a la parte larga de la camiseta de la válvula y apretar con la llave.



Conecte el acoplador de la tubería del hogar a uno de los acopladores cortos en la T-pipe y apriete.



Envuelva las roscas de la conexión T-pipe restante y coloque el extremo de la línea de agua de la máquina de hielo a la T-pipe. Girar el acoplador en el extremo de la línea de agua en sentido horario alrededor de la T-tubo roscado.



Afloje la perilla de la válvula de agua en el tubo azul del tanque puro RO.



Conecte el cable de alimentación de máquina de hielo y encienda el aparato.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario