Guarde las bolsas de chips después de la merienda ha terminado.
Lo que necesita
Agua y jabón
Toalla limpia
Tijeras
Papel de borrador y lápiz
Nuevo Barrette o simple pasador
Pegamento caliente
Pequeño botón, joya perla o falso
Cortar los lados de la bolsa de chips para crear un rectángulo plano. Limpie la bolsa con jabón y agua para eliminar todos los residuos de grasa desde el interior de la bolsa antes de comenzar su trabajo. Limpie la bolsa seca con una toalla limpia o una toalla de papel.
Utilice papel de desecho para practicar la toma de diseños del arco, como una forma de moño sencillo con dos amplias piezas "cinta" en ambos lados del centro del arco. Haga los arcos alrededor de 5 o 6 pulgadas de diámetro para crear accesorios para el cabello grandes y llamativos. El patrón debe verse como dos grandes triángulos que se unen en sus puntos, que deben solapar un poco en el medio. Una vez que usted se sienta cómodo con su diseño, corte un patrón utilizando el papel de desecho.
Coloque el patrón sobre el material de la bolsa de chips, la elección de una sección que tiene patrones y colores para el arco agradable. Corte el material de la bolsa de chips en todo el patrón.
Gire el chip moño bolsa alrededor de una vez en su tramo medio. Esto le ayudará a dar al arco un poco de primavera en vez de estar acostado en el pasador de vuelta. Pegue el medio del arco retorcido sobre su espalda o broche broche sencillo con pegamento caliente. Dejar secar durante unos 5 minutos.
Pegue un pequeño botón, joya del grano o de imitación al centro del arco con cola caliente. Dejar secar durante unos 5 minutos.
Consejos y advertencias
Capa de una segunda bolsa de arco de chips verticalmente en la parte superior del primer arco para hacer una redondeada, como una flor del arco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario