jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo asegurar que se elimina un objeto en C + +

El método de "disponer" en C + + elimina un objeto de la memoria, que lo elimina por completo del sistema. Eliminación de las clases de objeto le permite controlar los recursos utilizados por una aplicación de escritorio. Si una aplicación utiliza demasiada memoria, el programa y el equipo del usuario se ejecutan lentamente mientras la aplicación está abierta. Cuando ya no se necesita un objeto, descartando que libera la memoria del ordenador.

Vaya a la C + + archivo de código fuente en el administrador de archivos y seleccionar "Abrir con". Haga clic en el + + programa compilador de C en la lista de aplicaciones.



Busque la sección del archivo que se interrumpe el uso del objeto. Si tira del objeto y utilizarlo más adelante en el código, debe reinicializar la variable y la clase de objeto. Por lo general, usted dispone de un objeto al final de la función.



Escriba el siguiente código para disponer del objeto:

textbox1.Dispose ();

Reemplazar "TextBox1" con el nombre de su propio objeto.

 

2 comentarios: