Llévate a casa un hermano para su hijo puede ser un momento feliz! Por desgracia, también puede ser un desastre si no se maneja correctamente.
Instrucciones
La rivalidad entre hermanos puede comenzar temprano en la vida, no importa lo emocionado que su hijo era cuando estaba embarazada. Entonces, era el vientre de todo el rub mamá y tu hermana / hermano / hermanos están ahí. Ahora, todo es mamá tiene que hacerse cargo de este otro bebé, y no conseguimos tanto tiempo con ella como antes. Por experiencia personal, las 2 primeras semanas fueron los peores para mi niña. Estaba empezando a preguntarme qué me he metido.
Dígale a su hijo que se le puede decir cómo se sienten, no importa lo que sea. También, que se está bien enojado, frustrado o triste por una nueva llegada hermanos.
Realice los cambios poco a poco! Si tiene que cambiar algo grande, como que obtener de su niño por la mañana, empezar por conseguir con ella y la otra persona durante unos días. Luego le hizo saber a la mañana siguiente X se va a conseguir con ella.
La regresión es muy común. Si su niño potty entrenado repente comienza a tener accidentes después de su hermano llega a casa del hospital, es completamente normal! Si s / él decide que necesita ser sacudido, donde antes era todo lo puedo, dar pulg Siempre y cuando no se convierten en un gran problema, el niño volverá a la normalidad en poco tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario