jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo instalar los pernos de anclaje en Drywall

Si va a pasar algo pesado en drywall, es necesario usar los tornillos basculantes en lugar de anclas drywall. Tornillos basculantes tienen una tuerca plegable que se apodera de la parte posterior de los paneles de yeso. La nuez es mucho lo que se aplica presión a una superficie más grande en la pared, lo que le da la capacidad para colgar objetos pesados ​​sobre paneles de yeso sin temor a los pernos de tracción de la pared.

Lo que necesita

Broca

Taladro de mano

Destornillador



Seleccione el perno de palanca de mayor diámetro que se ajuste a través de los agujeros de montaje en el objeto que se va a montar en los paneles de yeso.



Inspeccionar el lado de la tuerca plegable para la broca correcta necesaria para perforar el agujero piloto. El tamaño de la broca fraccional se imprime en el lado de la tuerca.



Coloque el objeto en la pared en una posición nivelada y marque cada orificio de montaje. Perforar cada orificio de montaje con la broca correcta y un taladro de mano.



Retire la tuerca de ajuste plegable del perno y luego colocar los tornillos a través de los agujeros de montaje en el objeto que está colgando.



Enroscar la tuerca plegable sobre el extremo del perno de modo que la tuerca se colapsará sobre el perno y no lejos del perno.



Presione las tuercas a la pared. Los frutos secos son por resorte y se ampliará de forma automática cuando entran en la pared.



Sostenga el objeto contra la pared y girar las cabezas de los tornillos con un destornillador para apretar el objeto en su lugar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario