Puede haber varias causas de un grifo de la bañera con fugas. Una de las causas puede ser el collar. Si está desgastado o agrietado del grifo se escapará y se necesita reemplazar el collar. Siga estos pasos para aprender cómo eliminar el cuello de un grifo de la bañera con fugas.
Instrucciones
Retire la manija del grifo de la bañera. Para ello, retire el tapón de plástico del grifo y utilizar un destornillador Phillips para aflojar el tornillo. Haga palanca en la manija de la llave de agua, y tener cuidado para que no se pierda ninguna de las piezas sueltas.
Retire la placa que rodea la llave del grifo. Puede que tenga que hacer palanca hacia fuera de la pared con un destornillador de punta plana. Tenga cuidado de no rayar la placa.
Sujete el anillo interior del grifo de la bañera con fugas. Utilice un abrelatas de goma o una toalla para conseguir un asimiento firme en el cuello, ya que es difícil de agarrar cuando está mojado. Repita con el otro cuello si tiene otra para fría y caliente.
Desenrosque el anillo interior y déjela a un lado. Si se rompe o daña, puede ser la causa de su grifo que gotea y tendrá que reemplazarlo. Repita con el otro cuello si es necesario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario