Guantes tejidos a mano son excelentes regalos durante todo el año.
Lo que necesita
Tijeras
Hilados de Residuos
Guante patrón que hace punto
Agujas de tejer
Hilo de la aguja
Hilos para tejer guantes
Seleccione un guante patrón que hace punto del calcetero Diario o punto central de patrones, o utilizar un guante patrón que hace punto de su elección.
Cortar una longitud de 6 pulgadas de hilo de residuos. Enhebrar una aguja con hilo de estos hilados. Ate un nudo flojo en el extremo del hilo. Ponga a un lado.
Moldeada en el número de puntadas requeridas por el patrón de guante. Tejer el manguito según las indicaciones de su patrón de tejido de punto. Comience el aumento de la mano.
Continúa el aumento de la mano y el pulgar gore, que cubre la parte de la mano entre el pulgar y la palma. Una vez que haya aumentado el número total de puntos de sutura alrededor del 15 por ciento, su patrón le indicará que se tome puntadas para el pulgar antes de lanzar en un pequeño número de puntos de sutura.
Revise su patrón que hace punto para el número adecuado de puntos para dejar de lado para el pulgar. Deslizar el número requerido de puntos de sutura sobre el hilo de residuos utilizando el hilo de la aguja. Este es el agujero del pulgar, desde la cual se teje el pulgar.
Deje que el hilo de aguja, hilo de residuos y el pulgar puntos cuelgan libres a medida que continúe para tejer la mano y los dedos. Cuando todos los dedos han sido tejer, deslice los puntos de sutura en el extremo del hilo de la aguja, escurrirlas sobre agujas de tejer y tejer para el número necesario de filas o pulgadas.
Consejos y advertencias
Mientras que muchos patrones que orientan a trabajar los dedos primero y luego el pulgar, también puede trabajar el pulgar primero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario