domingo, 1 de diciembre de 2013

¿Cuánto debe pesar

El levantamiento de pesas puede ayudar a controlar su peso.

Varios factores determinan el peso ideal. Si bien es natural que ganar algo de peso a medida que envejecemos, los factores más importantes son en realidad la altura, estructura corporal y el género. Las personas más altas deben pesar más que las personas menores deben, por lo general de 2 a 4 libras por pulgada de diferencia de altura. Por ejemplo, una mujer que mide 5 pies y 5 pulgadas de alto y pesa £ 130 será probablemente proporcional a una mujer que mide 5 pies y 8 pulgadas de alto y £ 140 personas, especialmente las mujeres, tienden a acumular grasa en los últimos años, pero hasta usted es alrededor de 40 años, su edad no juega un factor importante en la determinación de su peso ideal. Conocer su peso ideal puede ayudar a mantener un estilo de vida saludable. Tener sobrepeso o bajo peso pueden tener efectos adversos sobre el corazón, los huesos y los músculos.

Instrucciones

Lo que necesita

Escala

Cinta métrica

Pesar y medir el mismo. Una vez que usted sabe que su altura y peso exacto, consulte la tabla de peso. Una mujer que mide 5 pies y 6 pulgadas de altura y entre 26 y 59 años de edad, lo ideal sería que pesan entre 136 y £ 164 El peso estándar para un hombre que está a 5 pies y 9 pulgadas es de entre 142 y £ 176 por cada pulgada está más corto, restar alrededor de £ 3 por ambos extremos del rango, por cada pulgada que es más alto, agregue £ 3 Peso calculadoras y sitios web de salud le ayudará a reducir estas cifras aún más. Los Centros para el Control de Enfermedades tiene evaluaciones peso en su sitio web (ver sección de referencia).

Determine el tamaño del marco de medición de la muñeca. Cuanto menor sea el diámetro, más pequeño que sus huesos son. Huesos más pequeños suelen ser menos denso y por lo tanto más ligero. Tenga en cuenta su tamaño del marco, ya que puede afectar a sus medidas, una persona con un gran marco podría equivocadamente cree que tiene sobrepeso. Para tener una idea aproximada, si se envuelve el pulgar y el dedo índice alrededor de la muñeca opuesta, se puede estimar el tamaño del marco. Si sus dedos se superponen, tiene un pequeño marco, si apenas se tocan, tiene un marco a medio, si no se toquen, tiene un marco grande.

Compare su peso con su grupo de edad. Edad convierte en un factor de peso, ya que con la edad viene un metabolismo más lento, y la caída de las necesidades de calorías. Si un hombre de 26 años de edad, está acostumbrado a comer 2200 calorías al día y continúa haciéndolo durante los próximos 20 años, aumentará de peso.

Hable con su médico acerca de su peso ideal. Él será capaz de proporcionar una representación más precisa de su salud en general. También puede ayudarle a tomar medidas para aumentar o disminuir su peso si es necesario para asegurarse de que se mantenga saludable.

Consejos y advertencias

Su médico puede hacer referencia a su índice de masa corporal, un rango que determina si usted tiene bajo peso, peso normal, sobrepeso u obesidad. El IMC se calcula con el peso y la altura, y es una estimación de la cantidad de grasa corporal que tiene.

 

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