domingo, 1 de diciembre de 2013

Considere el porche de una sala al aire libre y poner a buen uso.

Considere el porche de una sala al aire libre y poner a buen uso.

La alegre llegada de la primavera parece para aligerar el aire con la atmósfera de un fresco y nuevo comienzo. La mejor manera de deshacerse de la inactividad del invierno y sumergirse de cabeza en la primavera es hacer unos pocos cambios estacionales de estilo rústico a la decoración. Un área importante es centrarse en el porche, para que tenga un lugar alegre para relajarse y disfrutar de los días de calentamiento o para crear una presentación atractiva para los huéspedes que llegan.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Lo que necesita

Artículos de limpieza

Suministros de pintura

Cortinas pastel Sheer

Barras de tensión

Manteles

Cojines y almohadas de tiro

Macetas con flores y hierbas

Velas

Candelabros, apliques o lámparas

Corona de Primavera

Limpiar y limpiar el porche antes de comenzar. Lleve a cabo las tareas de mantenimiento, como la pintura o hacer las reparaciones necesarias. Comience con un lienzo en blanco.

Inspeccione sus muebles porche y hacer las reparaciones o reemplazos necesarios. Limpie el mueble con un cepillo o limpiador a presión. Telas de vapor limpio y ejecutar cojines y fundas más pequeñas a través de un ciclo de lavado. Pintar muebles, si es necesario, para aclarar todo.

Añadir primavera en colores pastel y los tejidos estampados florales para suavizar e iluminar el porche. Cuelgue cortinas, paneles transparentes de largo con una barra de tensión o festones de guirnaldas de tela. Añadir manteles, cojines y almohadones para crear un ambiente cálido y confortable.

Planta algunas hierbas aromáticas y flores en ciernes anuales en macetas decorativas y dispersan unos arreglos preciosos alrededor de la habitación. Un plantador olla fresa hace un bonito centro de mesa, o colgar una cesta con plantas rastreras en cascada sobre los bordes para atraer la mirada hacia arriba.

Crear luz ambiente con velas espaciadas esporádicamente alrededor del porche. Colgar una lámpara de pared vela en una pared sólida, colgar linternas de la vela de los ganchos de la planta o la creación de un grupo de velas en una mesa auxiliar. Obtenga las velas perfumadas que emiten el aroma de jazmín, glicina o de fresa cuando se quema.

Aclare encima de la puerta principal con una corona de flores de primavera. Utilice una corona de flores que cuentan con pequeñas flores, hojas verdes y cintas de colores pastel. Adornos, como pequeñas figuras de aves, mariposas, o huevos moteados, le dan el toque final.

Decora la zona alrededor de su porche, así, para crear bonitas vistas cuando se está sentado en él. Viste el paisaje con más plantas, y el uso de enredaderas o arbustos trepadoras para ocultar vistas desagradables. Dibuje la fauna de la zona, con un alimentador del pájaro, birdbath y flores de mariposa de dibujo, o añadir interés a una fuente o una escultura.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada