domingo, 1 de diciembre de 2013

Cómo hacer un pelo bonito hacer con giros Rizos

Un corte de pelo rizado requiere productos adecuados, herramientas y técnicas.

Cortes de pelo rizado son hermosas y crean mucho volumen para una apariencia natural y saludable. Si quieres hacer un buen corte de pelo con giros y rizos, es necesario utilizar productos para el cabello y las herramientas adecuadas para lograr el mejor aspecto. Si no lo hace, su estilo podría caer de plano en unas pocas horas.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Lo que necesita

Volumen mejorar la espuma para el cabello

Blow secadora

Cepille

Pinzas de pelo

Pins Bobby

Curling hierro

Hairspray

Aplicar volumen de mejorar la mousse en el cabello mientras está húmedo después de una ducha. Esto ayudará a mantener el estilo mejor cuando está seco.

Secar el pelo recto y un cepillo para eliminar los enredos. Conecte un rizador y se deja calentar.

Separe el cabello en tantas secciones como sea necesario para asegurarse de que usted puede dar a todo el cabello de la misma cantidad de atención especial que se encrespa. Esto variará dependiendo de la longitud y el grosor de su cabello.

Toma una sección de una pulgada y sujetarlo en la parte inferior de la tenaza, en el extremo cerca de la manija. Gire el hierro que se encrespa hacia arriba de manera que la sección espirales del pelo alrededor del cañón.Espere diez segundos y soltar el rizo.

Rocíe el rizo con la laca de pelo para sostenerlo inmediatamente. Repita hasta que todas las secciones de cabello se han doblado y se pulveriza.

Barrer las áreas deseadas a ser retirado y seguro con dos horquillas en una formación X. Usted puede controlar la cantidad de cabello que tire hacia arriba. Podría ser un par de hilos para enfatizar la cara, o se puede fijar la mayoría de ellos y han doblado zarcillos torciendo hacia abajo a los lados.

Rocíe el estilo final con más laca para fijar el conjunto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada