domingo, 1 de diciembre de 2013

Cómo disputar una notificación de Manutención de Niños en un informe de crédito

Su historial de pago de las obligaciones financieras aparecerá en su informe de crédito. Los prestamistas, cortes y otras agencias envían estos datos a la oficina de crédito. La agencia usará estos datos para compilar un informe de crédito sobre usted. Usted tiene derechos, sin embargo, cuando se trata de este informe. La Ley de Informe Justo de Crédito le da el derecho de disputar información falsa en su informe de crédito. Si usted tiene una lista de manutención de los hijos en su informe de que usted cree que es un error, usted puede presentar una disputa con la agencia de crédito para tener ese elemento corregido o eliminado.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Lo que necesita

Informe de crédito

Pida su reporte de crédito en línea. Las agencias de crédito requieren que usted tenga una copia actualizada de su informe a fin de iniciar un litigio. Usted puede obtener un reporte de crédito gratis una vez al año a cada agencia, visite el sitio web del Informe de crédito anual.

Imprima el informe de crédito y revíselo de inexactitudes. Asegúrese de que la lista de manutención de los hijos permanece en el informe. Información de actualización Oficinas menudo lo que los datos pueden haber cambiado.

Presentar una disputa en el sitio web de la oficina de crédito. Puede utilizar el formulario en línea para indicar el elemento de manutención en disputa. Usted también tendrá que especificar el motivo de la disputa. Usted tendrá que presentar controversia por separado con cada una de las agencias ya que los datos pueden variar entre ellos.

Dale las agencias de hasta 30 días para responder. La Ley de Informe Justo de Crédito permite a agencias de esto mucho tiempo para completar su investigación. Oficinas están obligadas a proporcionar por escrito los resultados de la investigación. Tales resultados para las controversias en línea le serán enviados por correo electrónico y también incluirán una copia revisada del informe de crédito que refleja todos los cambios realizados.

Póngase en contacto con el reportero de la información de mantenimiento si los resultados de la investigación no son los que esperaba. Desde oficinas sólo puede verificar los datos, los errores contenidos dentro de la base de datos del proveedor de información deben ser corregidos en esa fuente.

Consejos y advertencias

Usted puede pedir un reporte de crédito gratis por correo o por teléfono utilizando la dirección de correo o número de teléfono gratuito que se encuentra en el sitio web del Informe de crédito anual.

También puede presentar una disputa por correo o por teléfono. La dirección de correo y número de teléfono de las agencias de crédito se encuentran en su informe de crédito y en los sitios web individuales de la oficina.Resultados de la investigación de las controversias presentadas por correo o por teléfono se le enviará por correo regular de primera clase.

Evite el uso de una computadora compartida o pública para solicitar su informe de crédito o iniciar un litigio en línea. Usted podría ser víctima de robo de identidad. Utilice sólo un equipo de confianza.

 

1 comentario: