Considere el porche de una sala al aire libre y poner a buen uso.
La alegre llegada de la  primavera parece para aligerar el aire con la atmósfera de un fresco y nuevo  comienzo. La mejor manera de deshacerse de la  inactividad del invierno y sumergirse de cabeza en la primavera es hacer unos  pocos cambios estacionales de estilo rústico a la decoración. Un área importante es centrarse en el porche, para que tenga un lugar  alegre para relajarse y disfrutar de los días de calentamiento o para crear una  presentación atractiva para los huéspedes que llegan.
Dificultad: Fácil  Moderadamente Instrucciones
Lo que necesita
Artículos de limpieza
Suministros de pintura
Cortinas pastel Sheer
Barras de tensión
Manteles
Cojines y almohadas de  tiro
Macetas con flores y  hierbas
Velas
Candelabros, apliques o  lámparas
Corona de Primavera
Limpiar y limpiar el  porche antes de comenzar. Lleve a cabo las tareas de mantenimiento,  como la pintura o hacer las reparaciones necesarias. Comience con un lienzo en blanco.
Inspeccione sus muebles  porche y hacer las reparaciones o reemplazos necesarios. Limpie el mueble con un cepillo o limpiador a presión. Telas de vapor limpio y ejecutar cojines y fundas más pequeñas a través de  un ciclo de lavado. Pintar muebles, si es necesario, para  aclarar todo.
Añadir primavera en  colores pastel y los tejidos estampados florales para suavizar e iluminar el  porche. Cuelgue cortinas, paneles transparentes de  largo con una barra de tensión o festones de guirnaldas de tela. Añadir manteles, cojines y almohadones para crear un ambiente cálido y  confortable.
Planta algunas hierbas  aromáticas y flores en ciernes anuales en macetas decorativas y dispersan unos  arreglos preciosos alrededor de la habitación. Un plantador olla fresa hace un bonito centro de mesa, o colgar una cesta  con plantas rastreras en cascada sobre los bordes para atraer la mirada hacia  arriba.
Crear luz ambiente con  velas espaciadas esporádicamente alrededor del porche. Colgar una lámpara de pared vela en una pared sólida, colgar linternas de  la vela de los ganchos de la planta o la creación de un grupo de velas en una  mesa auxiliar. Obtenga las velas perfumadas que emiten el  aroma de jazmín, glicina o de fresa cuando se quema.
Aclare encima de la  puerta principal con una corona de flores de primavera. Utilice una corona de flores que cuentan con pequeñas flores, hojas verdes  y cintas de colores pastel. Adornos, como pequeñas figuras de aves,  mariposas, o huevos moteados, le dan el toque final.
Decora la zona alrededor  de su porche, así, para crear bonitas vistas cuando se está sentado en él. Viste el paisaje con más plantas, y el uso de enredaderas o arbustos  trepadoras para ocultar vistas desagradables. Dibuje la fauna de la zona, con un alimentador del pájaro, birdbath y flores de mariposa de dibujo, o añadir interés a  una fuente o una escultura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario