Un poco desmoronando no significa una  pared de ladrillos es una cancelación. 
  
  
REPARAR DETERIORO
Elementos mayores en una  casa o el patio son fantásticos para añadir carácter. Sin embargo, incluso las mejores estructuras comienzan a degradarse con el  tiempo. Paredes de ladrillo con el tiempo  comienzan a desmoronarse, no importa lo bien que se construyeron originalmente. Sin embargo, la buena noticia es que una vez que una pared de ladrillo  comienza a desmoronarse, no significa que sea una causa perdida.
  
  
Lo que necesita
Mortero
Arena
Cal
Cincel
Martillo
Señalando llana
Taladro y broca para  mampostería Sugiera Edita mortero de fijación
  
  
Limpie el mortero se  desmorona en la pared utilizando un cincel taponamiento. Coloque el cincel dentro de las líneas de mortero y golpee suavemente con  un martillo hasta que haya sacado unos 3/4 de pulgada de mortero.
  
  
Limpie la pared con un  cepillo de modo que no hay restos que quedaron de su cincelado. A continuación, la manguera de la pared bien con una boquilla de  pulverización hasta que el ladrillo está completamente mojado.
  
  
Haga una mezcla de  mortero. Mezcle tres veces más cantidad de arena de  construcción como el cemento y la cal añadir equivalente a 1/4 de la cantidad  de cemento que se utiliza.
  
  
Paleta del mortero en  las líneas alrededor de los ladrillos. Utilice una paleta  puntiaguda o una herramienta similar para empacar el mortero en lo más profundo  que pueda, manteniendo la cara de ladrillo claro. Una vez que la primera capa de mortero es mayormente templado, añadir más  para asegurarse de que usted ha empacado firmemente las articulaciones.
Sustitución de un  ladrillo
  
  
Perforar tantos agujeros  como sea posible con la broca en el ladrillo y el mortero que lo rodea.
  
  
Cincel el ladrillo y la  argamasa que mantiene en su lugar. Hacer la apertura lo más  limpio posible y cepillar restos del antiguo ladrillo y mortero y luego moje  toda la zona.
  
  
Ponga una capa de la  mezcla de mortero en el fondo y los lados de la abertura que usted ha hecho. Poner más en el ladrillo nuevo, pero esta vez puso una capa en la parte  superior también.
  
  
Empuje el ladrillo en su  sitio y añadir más mortero con la llana señalando hasta que esté firmemente  montado en línea con los otros ladrillos. Limpiar mortero de la  faz de ladrillo, si es necesario.
  
  
Consejos y advertencias
Al fijar una pared de  ladrillo, siempre se inicia en la parte superior de la pared y trabaja en secciones  manejables que se pueden completar en una sola sesión de trabajo. Si usted comienza en baja, obra posterior genera una gran cantidad de polvo  que aterrizará en su nuevo trabajo, mientras que todavía se está secando.
  
  
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario