lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo obtener chocolate De un metal Pan

Obtener el chocolate de una bandeja de metal es mucho más fácil con un spray para cocinar antiadherente. 

CHOCOLATE

De caucho y plástico cacerolas o moldes funcionan bien para la fabricación de chocolate, ya que son fáciles de empujar desde el exterior para liberar el chocolate. Si usted no tiene este tipo de equipos, puede optar por poner el chocolate con una bandeja de metal, pero el chocolate es probable que se pega a la sartén, sobre todo si no es un recipiente de metal que no se pegue. El calentamiento de la sartén para suavizar el chocolate le permite eliminar, pero corre el riesgo de deformando el chocolate en el proceso. Con una preparación adecuada y un manejo cuidadoso, se puede tomar un chocolate fuera de un recipiente de metal mientras se mantiene su forma.



Lo que necesita

Papel pergamino

Aerosol antiadherente para cocinar

Aceite vegetal

Toalla de papel

Espátula de goma

Cuchillo para la mantequilla

Tabla de cortar



Forrar el molde con papel de pergamino antes de llenarlo con el chocolate caliente, asegúrese de que el papel cubra el fondo y los lados. Este paso no es práctico para su uso con moldes de chocolate en la que se desea transferir un diseño para el chocolate.



Rocíe el sartén con aceite en aerosol o aceite vegetal frotar la olla con una toalla de papel. Utilice el aceite con moderación para que el chocolate no se convierte en grasa.



Vierta el chocolate derretido en la sartén y deje que se endurezca completamente. Usted puede configurar el molde en la nevera para endurecer, pero no lo coloque en el congelador durante más de unos pocos minutos.



Trate de ajustar una espátula de goma o un cuchillo de mantequilla a lo largo de los bordes de la cacerola para liberar el chocolate; hacer esto lentamente y con cuidado para que no se corte o no deformar el chocolate.Esto puede no ser práctico para los pequeños moldes de chocolate, pero funciona bien para grandes bandejas planas.



Coloque una tabla de cortar sobre la parte superior de la bandeja, sujete los dos juntos, y luego darle la vuelta para que el tablero de corte está en la parte inferior y la bandeja de metal es al revés.



Pulse en la parte inferior de la sartén suavemente con el extremo del mango del cuchillo de mantequilla para liberar el chocolate de la sartén. Dependiendo del espesor del metal, también puede ser capaz de oprimir hacia adentro el metal ligeramente. Este paso puede no ser necesaria si se sabe que el chocolate se salió cuando la olla se volcó.



Coloque la cacerola en un fregadero con agua muy caliente después de sacar el chocolate. El agua caliente se derrite el chocolate cualquier residual, por lo que es fácil de limpiar la sartén.



Consejos y advertencias

También puede ser capaz de levantar la bandeja boca abajo y golpear en la tabla de cortar un poco para ayudar a liberar el chocolate de la cacerola.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario