Berro es una empresa que fabrica hornos eléctricos para trabajos de  cerámica y vidrio. El horno FTX23 es parte de la serie popular de Firemate Berro de pequeños hornos automáticos. Tiene  una abertura de la cámara en forma de octágono de 17 1/2 pulgadas, y puede  alcanzar una temperatura máxima de 2.350 grados F, por lo que es un buen horno  para pequeños proyectos y el uso doméstico. Debido a que es un horno  automático, es fácil de usar - incluso para los principiantes.
Lo que necesita
Berro FTX23 horno
Cono Pirométrico
  
  
Coloque el horno sobre  un piso de cemento o mosaico, lejos de cualquier material inflamable y por lo  menos 18 pulgadas de cualquier superficie vertical.
  
  
Enchufe el horno en un  tomacorriente de 220 voltios. Aunque el FTX23 es un pequeño horno,  todavía utiliza una gran cantidad de electricidad. Algunas casas con cableado viejo no puede ser capaz de manejar la carga  adicional.
  
  
Levante la tapa y  bloquearla en la posición abierta.
  
  
Cargar el horno con  cerámica sin cocer o trozos de vidrio. Coloque un cono pirométrico de los máximos deseados de temperatura de 2 a 3  pulgadas detrás de las mirillas. Cierre la tapa.
  
  
Ajuste el tiempo deseado  en la función de Sitter horno y ajuste el émbolo. Ajuste la rueda en el horno en la posición "1".
  
  
Coloque el control de  velocidad Firemate a la posición deseada, dependiendo  de lo que está disparando. "A" es la velocidad más rápida,  para artículos hechos en moldes que tienen el menor tiempo de disparo. "E" es la velocidad más baja, para piezas hechas a mano.
  
  
Compruebe en el cono pirométrico cada cierto tiempo. Cuando se dobla, apague el horno y gire a la velocidad de "Stop".
  
  
Espere a que el horno se  enfríe, y abrir la tapa para retirar sus piezas cocidas.
Consejos y advertencias
Tenga cuidado al  ejecutar un horno. Debido a que alcanza temperaturas tan  altas y utiliza una gran cantidad de electricidad, que puede ser un peligro de  incendio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario