lunes, 4 de noviembre de 2013

¿Cómo hacer una manicura francesa fácil para niños

Ayude a los niños tienen la apariencia de un francés manicure con el mínimo alboroto y el desorden. 

MANICURA FRANCESA

Partes Spa-temáticas son muy populares para los cumpleaños de los niños - los clientes pueden jugar con el maquillaje, esmalte de uñas y máscaras, que son normalmente reservado para adultos. Con la supervisión y suministro adecuado, se puede incluir un fácil French manicure estación en la fiesta de sus próximos hijos spa de temática ', o sólo tienes que seguir estos pasos para crear la apariencia clásica manicura francesa en las uñas de su hijo.



Lo que necesita

Tarjeta de esmeril

Quitaesmalte

Bolas de algodón

Hisopos de algodón

Toallas de papel

Botella de secado rápido el esmalte de uñas

Claro cinta

Nail pluma o cepillo de uñas

Borrar esmalte de uñas

Pequeño cuenco lleno de agua jabonosa



Haga que el niño remojar las uñas en un recipiente con agua jabonosa para limpiar las manos y las uñas, luego seque con toallas de papel o un paño limpio y seco. Utilizar quitaesmaltes, si hay esmalte en las uñas.



Establecer una capa de toallas de papel debajo de las manos del niño, y que ella ponga sus manos sobre la superficie, con las palmas hacia abajo.



Aplicar una capa de esmalte transparente para cada uña para la capa final y dejar secar. Puedes jugar un juego rápido para acelerar el proceso de secado - agitar enérgicamente sus manos en el aire durante unos dos minutos, y que el niño siga sus movimientos para que sus uñas se secan más rápido y ella no se ponen inquietos.



Tome una botella de esmalte de uñas en rosa nude, beige o amarillo pálido y aplique una capa de cada uña. Aplicar el esmalte de uñas en tres trazos - colocar la primera carrera en el centro de la uña, y los dos golpes posteriores a cada lado de la primera carrera. Si toca pulir la piel del niño, use un hisopo de algodón y un poco de removedor de esmalte de uñas para quitar el esmalte.



Repita el juego de secado en el paso 3.



Asegúrese de que el esmalte aplicado en el paso 4 está completamente seca. Cortar pequeños trozos de cinta adhesiva transparente y aplicarlos a cada una de las uñas del niño, cubriendo cada uña por completo a excepción de una estrecha franja en la parte superior. Presione suavemente en cada clavo para fijar las piezas de cinta en su lugar.



Haga que el usuario poner sus manos sobre la superficie de trabajo de nuevo. Con una pluma de esmalte de uñas o un cepillo cargado con el esmalte blanco o de un color a elección de la niña, aplique una franja de esmalte de uñas en la parte superior de cada uña. No se preocupe por aplicar el esmalte de uñas perfectamente - la cinta creará líneas limpias para usted.



Deje las uñas del niño se secan de nuevo por tener sacudir sus manos en el aire, y extraiga la cinta de los clavos.



Aplique una capa de esmalte transparente sobre cada uña. Haga que el niño participe en una actividad de baja intensidad, como ver dibujos animados o una película, ya que tarda unos 15 a 20 minutos para una manicura que se seque completamente.



Consejos y advertencias

Elija el esmalte de uñas con composiciones químicas bajas para los niños. Las fórmulas que se encuentran libres de formaldehído son más caros, pero contienen menos toxinas que pueden ser perjudiciales para los jóvenes usuarios de las uñas de uñas. Uñas lápices de colores y pinceles que son pre-cargados con esmalte de uñas están disponibles en la sección de cuidado de las uñas de la mayoría de las farmacias. Hacen aplicación de esmalte de uñas más rápido y más fácil, que puede ser útil para los niños que no les gusta quedarse quieto por mucho tiempo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario