miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo hacer un casco de conquistador

Los conquistadores españoles tuvieron un único casco que protegía las orejas. 

CASCO CONQUISTADOR

Los conquistadores españoles se dispusieron a conquistar nuevos horizontes en el siglo 16, con México, Maya Guatemala y Perú la presentación de derrotar, ya que cortar una franja a través del nuevo mundo. Los conquistadores crea un tema excelente para proyectos de historia y disfraces de Halloween. Usted puede hacer su propio conquistador casco de elementos que se encuentran en su hogar. Asegúrese de iniciar el casco de una semana antes de que lo necesite para que tenga tiempo de secarse.



Lo que necesita

Cartulina

Cinta adhesiva

Periódicos

Tijeras

1 globo grande

2 tazas de harina

2 tazas de agua

1 cucharada de sal

Recipiente de plástico

Cuchara

Paño suave

Pintura de plata

Lija de grano fino



Cortar una tira de 3 pulgadas de cartulina que se coloca alrededor de la cabeza. Péguelo abajo. Utilice el periódico para cortar un pico que se refleja en la parte posterior del casco. El pico se inicia en un punto en el centro de la frente y luego va hacia abajo y alrededor de la oreja y una copia de seguridad del mismo pico en la parte posterior para hacer un borde en forma de U. El trabajo con el periódico hasta que tenga un patrón que se ajuste a su cabeza.



Cortar el patrón de borde de cartulina. Adjuntar a la cinta con cinta adhesiva. Infla el globo hasta que sea del mismo tamaño que la cabeza. Apriete en la cinta.



Prepare la pasta de papel. Mezclar la harina y la sal con agua hasta que se asemeja gofres. Corte el periódico en tiras que son 2 pulgadas de ancho. Sumerja las tiras en la mezcla de harina y correr sus dedos sobre la tira para eliminar el exceso de líquido. Tenga cuidado de no rasgar las tiras.



A partir de la parte posterior, ponga las tiras más de la cinta, globos y borde. Superposición de las tiras sobre la marcha. Mientras que la pasta de papel es todavía húmedo, moldear el borde en forma de U. Deje que el casco se seque durante la noche.



Repita el proceso de la pasta de papel hasta que el casco está cubierto con al menos cuatro capas, dejando secar cada noche. Verificar que el casco esté completamente seco. Puede hacerlo pulsando una uña en la pasta de papel. Si se deja sin guión, el casco está listo para lijar.



Arena el casco con un papel de lija de grado fino para obtener una superficie lisa. Quitarle el polvo con un paño suave. Pinta tu plata casco. Cascos del conquistador se adornan a menudo con plumas, que se puede añadir si lo desea.



Consejos y advertencias

El globo sólo tiene que durar hasta que la primera capa de la pasta de papel está seca. No dude en hacer estallar si usted cree que puede funcionar mejor sin él.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario