lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo hacer un bolso reutilizable Sandwich

Cómo hacer un bolso reutilizable Sandwich 

SANDWICH REUSABLE

Cuando su almuerzo todos los días a la escuela o el trabajo incluye un sándwich, los plásticos sándwich bolsas pueden subir. Mediante el uso de reutilizables bolsas de sándwich, sin embargo, se pueden ahorrar enormes cantidades de dinero y espacio en los vertederos. Muchas personas se están aventurando en el mundo de los reutilizables productos por esas razones. El costo inicial para la compra de bolsas reutilizables puede ser desalentador, por lo que hacen sus propias reutilizables sándwich bolsas es una gran opción y se puede lograr muy fácilmente.



Lo que necesita

Tejido

Tijeras o cuchilla giratoria

Gobernante

Máquina de coser o aguja e hilo

Velcro o cremallera

Adornos



Elegir la tela que desea que la bolsa de sandwich que se hace de y cortar dos piezas que son 17 1/2 pulgadas por 7 pulgadas cada uno. Algunos prefieren usar tela que es fácil de limpiar, como el vinilo o el PUL (poliuretano tejido laminado), mientras que otros están contentos con tela de algodón. Usando ropa vieja o un mantel viejo son buenas opciones también.



Cosa juntos 3 lados de los trozos de tela que cortar con el lado derecho frente a frente y un margen de costura 1/4-pulgada. Utilice una máquina de coser o una aguja e hilo. Deje la tapa abierta.



Una vez finalizada la costura, antes de volver al trabajo de adentro hacia afuera, recorte el exceso de tejido más allá de su margen de costura. Gire a la obra por lo que es el lado derecho hacia fuera y asegurarse de que todas las esquinas están cosidos.



Doble cada lado de la parte superior de la bolsa en el suelo alrededor de 1/2 pulgada, doblando hacia abajo en el interior de la bolsa para que el patrón / muestra del color y no la parte de atrás de la tela, y el dobladillo de los bordes para evitar que se deshilache. Asegúrese de no coser la bolsa cerrada.



Coser el velcro o cremalleras en la parte superior de la bolsa. Esto se puede colocar donde usted piensa que se ve mejor. Usted puede tener que cubrir completamente el borde superior o dejar huecos en las esquinas.



Añada los adornos que puedan personalizar la bolsa. Usted puede agregar cintas, encajes, botones, parches, o cualquier otra cosa que desee. O, simplemente dejarlo como está.



Consejos y advertencias

Usted puede usar un botón, un imán, o un gancho en lugar de velcro o una cremallera como el cierre.



El tamaño de su bolsa de sandwich reutilizable puede ser por pequeño o grande que usted prefiera.



Usted puede comprar vinilo fusible en casi cualquier tejido, y que se puede planchar sobre la tela de algodón para que sea más resistente y fácil de limpiar.



Asegúrese de comprobar que no existen cabos sueltos. Atar y cortar los cabos sueltos antes de lavar o la bolsa podrían venirse abajo más rápido que de costumbre.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario