Usted no necesita ser un estilista  profesional para añadir un poco de puf a su pelo. 
  
  
SIN PRODUCTOS
A pesar de que entra y  sale de estilo, hay algo innegable atractivo de un poco de puf en un peinado. No se asuste si desea crear una apariencia afeminada, pero no tienen  ninguna de las de estilo correspondientesproductos a su disposición. Con sólo un poco de tiempo, un sifón,  jabón, un secador de pelo y un peine, usted puede oscilar un peinado que parece  que vino directamente de una revista de moda de 1980.
  
  
Lo que necesita
Punto de jabón
El agua caliente
Spritzer
Secador de pelo
Peine de dientes finos
  
  
Mezcle una pequeña  cantidad de jabón con varias tazas de agua tibia. Idealmente, usted debe utilizar un punto de champú para el pelo. Sin embargo, si no hay uno, gel de baño o jabón de manos se puede utilizar. Evite el uso de cualquier tipo de detergente o jabón de limpieza, ya que  podría dañar tu cabello.
  
  
Vierta la mezcla  jabonosa en el sifón.
  
  
Squirt tu cabello con el sifón hasta que esté húmedo, pero no mojado.
  
  
Inclínate y voltear su  cabello sobre su cabeza.
  
  
Seca tu pelo con él  volteó su cabeza. Apunte el morro del secador hacia las  raíces en lugar de hacia abajo, hacia las puntas. Esto promoverá puf y evitar que la cutícula se conviertan en problemas.
  
  
Detener el brushing su pelo una vez que se siente más bien seco. Si continúa el brushing el pelo después de este  punto, que en realidad alisarla en lugar de añadir puf.
  
  
Voltear su pelo hacia  atrás por encima de su cabeza y sacudirla hacia atrás y adelante varias veces.
  
  
Evitar el cepillado o  tocarse el cabello, ya que al hacerlo se eliminará algunos de los puf. Si tu cabello parece demasiado afeminado, espere hasta que haya terminado  el estilo para hacer los ajustes necesarios.
  
  
Utilice el peine de  dientes finos para burlarse de las raíces de su cabello. Para ello, tire un pedazo de cabello de inmediato de su cuero cabelludo y  colocar los dientes del peine contra la parte inferior de la cerradura.Saque el peine hacia abajo, hacia las raíces y  luego de vuelta hacia las puntas. Repita este movimiento  varias veces en cada mechón de cabello.
  
  
Utilice el peine de  dientes finos y los dedos para alisar suavemente las áreas que son demasiado  desiguales o afeminado para su gusto.
  
  
Consejos y advertencias
Es más fácil hacer poof pelo sucio que el pelo limpio. Si quieres ir para un peinado esponjado, no se lava el pelo ese día.
  
  
Frecuente de secadores y  / o burlas pueden dañar tu cabello. El uso de un producto de  protección contra el calor y el buen acondicionador puede ayudar a mitigar  estos efectos negativos.
  
  
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario