Cada raza de perro tiene sus propios niveles de actividad.
Preliminares
Obtener un certificado  de buena salud expedido por el veterinario. Para un régimen de  ejercicio normal, determinar el estado general de salud de los ligamentos, las  articulaciones y las vías respiratorias. El veterinario también  debe comprobar el peso de su perro para determinar qué nivel de actividad es el  adecuado para él.
Considere la posibilidad  de la raza del perro, así como el tamaño del perro. Cada raza tiene sus propios niveles óptimos de actividad. El régimen de ejercicio que usted elija debe reflejar (en el tiempo y nivel  de actividad) estos diferentes niveles.
Asegúrese de que el  perro está bien entrenado en órdenes básicas antes de salir para hacer  ejercicio. El comando talón es esencial para mantener  el perro a su lado cuando ella está caminando o corriendo. Sentarse y permanecer comandos también son importantes.
Ejercicio para perros
Calentar comenzar  cualquier rutina de ejercicios. Esto ayuda a aumentar la circulación y  relaja los ligamentos de su perro. Un buen calentamiento  puede ser un 15-20 minutos a pie o trote ligero.
Sacar al perro a dar un  paseo a paso ligero o correr. Mientras que los tiempos varían de raza y  tamaño, una vigorosa media hora suele ser suficiente. Mantenga un ojo en el perro en busca de signos de fatiga.
Podrá darse un baño. Meterse en el agua con el perro y jugar juegos interactivos, tales como  recoger mantiene el nivel de interés y ofrece otra manera de vincularse con su  mascota.
Juega algunos juegos. Un perro puede hacer mucho ejercicio jugando a buscar con una pelota o  juguete favorito. Flying reproducción del disco  también puede ser un método de ejercicio divertido y eficaz.
Lleve al perro a  mezclarse. Los propietarios de perros bien  socializados puede encontrar el perro del vecino parque lugar ideal para un día  de ejercicio. Lleve cuerdas anudadas y otros juguetes de  un perro puede disfrutar de compartir con otros perros.
Consejos y  consideraciones
Preste especial atención  a la condición de que el perro si se fuera haciendo ejercicio en un día  caluroso. Riesgo de deshidratación y aumenta la  carrera de calor junto con la temperatura. Pavimento caliente  también puede causar molestias a las patas de un perro.
Mantenga el perro  descansaba e hidratada. Ofrecer al perro una gran oportunidad para  tomar un respiro durante el ejercicio. Tienen un montón de agua  fresca en la mano.
Monitorear el  comportamiento del perro y nivel de actividad después del ejercicio. Un perro bien ejercitado será menos hiperactivo y más propensos a gastar un  poco de tiempo acostado. Incluso puede disfrutar de una siesta bien  merecida después de un tratamiento exitoso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario