Crear un molde tridimensional de la mano de un niño descansando en la mano de su madre.
NIÑOS
Crear moldes de la mano de los bebés y los niños de formas, tales como oval, redondo, cuadrado o un corazón. El molde puede ser de la mano de un niño, dos niños de la mano o la mano de un niño juntas en una de las manos de su padre. Kits de molde Mano están disponibles en las tiendas de artesanía y de descuento, incluyendo un kit estilo placa o uno que le permite hacer una escultura de la mano del niño. Colgar molde la mano del niño en su guardería o en la sala de estar para compartir el recuerdo atesorado con familiares y amigos. Hay varias formas de colgar mano moldes de los niños, dependiendo del tamaño, la forma y estilo.
Lo que necesita
Epoxi o unión pegamento
Gancho Picture
Disco adhesivo
Cable
Cinta
Lápiz
Clavo grande
Estribo de suspensión o escuadra
Buscador de Stud (opcional)
Decoraciones (opcional)
Limpiador de tuberías (opcional)
Tapón
Anilla
Pequeños alicates de punta fina Sugerir Edita Impresiones Mano
Adjuntar un gancho de imagen o un disco adhesivo a la parte posterior del molde de la mano, utilizando epoxi o un pegamento de unión permanente. Colóquelo aproximadamente un tercio del camino hacia abajo desde la parte superior, en el centro de la placa. Alternativamente, colocar un trozo de cuerda fuerte o cinta en el centro del molde durante el proceso de creación. Verter la mitad de la mezcla en el envase y coloque los dos extremos de la cuerda en el molde de dos tercios del camino hacia abajo, dejando un lazo colgante que se extiende por la parte superior del molde. Verter la mezcla restante en la parte superior de la cuerda. Una vez que el molde se seque, el cable o la cinta se incrustan en la placa.
Sostenga el molde de la mano contra la pared y hacer una pequeña marca de lápiz en el gancho de la imagen o el lazo colgante es.
Martillo un clavo o gancho para colgar en la pared, preferentemente en un semental. Encontrar el perno con un buscador de estudios o punteando en la pared. Tocando produce un sonido hueco hasta que encuentre el perno.
Coloque el cordón o cinta sobre la uña y ajustarlo para que sea aún.
Coloque un pequeño ramo de flores de seda o un gran arco en la parte superior de la cuerda o la cinta que cuelga. Envuelva un limpiador de tuberías alrededor del elemento decorativo y el cable. Tuerza los extremos del limpiador de pipa juntos para mantenerlo en su lugar y metida detrás de la placa. Use colores que complementan el esquema de color de la habitación. Otra idea es atar una de las pertenencias del niño, tales como una diadema para el pelo, moño o un par de guantes, el cordón con una pequeña cinta decorativa.
Escultura en la parte
Adjuntar un soporte para colgar a la pared según las instrucciones del soporte utilizado.
Asegure una tapa de campana a la parte superior central de la escultura utilizando epoxi o un pegamento de unión permanente. Ejecute el anillo de salto por el ojo de la tapa de campana. Comprimir el anillo de salto con un pequeño par de alicates de punta fina hasta que los dos extremos se encuentran, formando un círculo cerrado.
Deslice un metal o alambre que cuelga del gancho a través del centro del anillo de salto y pasar el molde de la mano en el soporte de suspensión.
Decorar la pared alrededor del moldeo a mano con los retratos del bebé, fotos de familia, libretas de calificaciones del niño, certificado de nacimiento u otros elementos significativos.
Consejos y advertencias
Utilice varios ganchos o discos adhesivos para moldes grandes o pesados.
Mostrar una escultura de la mano sobre una mesa o estantería colgada de un gancho de adorno conectado a una base de madera o colocar su placa de impresión de la mano en un pequeño caballete.
Coloque varias placas del molde de mano de su hijo en las diferentes edades, o de varios niños, en un estante de exhibición de la placa y colgarlo en la pared.
Colgar una caja de sombra grande en la pared y colocar impresiones de mano y las esculturas en el mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario