Ponga a su hijo en una rutina que hace que se prepara fácil de hacer.
NIÑOS POR LA MAÑANA
Para algunas familias, la tarea de conseguir listo en la mañana se llena de prisas para obtener rápidamente vestirse, desayunar y recoger sus pertenencias antes de salir por la puerta. Busque maneras de reducir la abrumadora sensación de estar listo en el último minuto. Los niños les gusta funcionar en su propio tiempo, lo que hace de los padres por la mañana compleja agenda. La gestión del tiempo es sumamente importante para comenzar el día y llegar a la escuela y el trabajo a tiempo. Mostrar los niños Cómo planificar, organizar y estructurar su tiempo para ayudar con el tiempo desarrollar otras áreas de sus vidas.
Usar la noche antes de prepararse para la mañana. Ayude a los niños a desarrollar el hábito de poner su ropa, accesorios, mochilas y otras pertenencias. Muchos niños les gusta pasar sus mañanas decidir qué ponerse, perdiendo así el tiempo que podría dedicar a otras tareas. Asegúrese de que la ropa de su hijo han sido eliminados adecuadamente y se coloca a poca distancia. A veces el tiempo puede causar un cambio en el traje, pero estar preparado para esos casos también.
Asegúrese de que su hijo reciba el desayuno cada mañana. Rutinas de desayuno varían dependiendo de la programación de uno de los padres. Algunos padres prefieren que sus hijos participan de desayuno en la escuela o en la guardería, mientras que otros optan por parar en un restaurante de comida rápida. Si se cocina sobre una base regular, planificar el menú de desayuno en el comienzo de la semana.
Establezca una rutina factible que su hijo es probable que encuentre fácil de seguir. Despierte a su hijo a la misma hora todas las mañanas, establecer su rutina en incrementos de 15 minutos. Asegúrese de que no se olvide de hacer su cama y poner en orden antes de salir de la casa. Esto establece un sentido de responsabilidad y disciplina.
Elimine las distracciones que podrían hacer preparándose difícil de hacer. Apague la televisión y la radio, quitar los gadgets o teléfonos celulares. El objetivo es aprovechar al máximo el tiempo antes de salir de casa. Si su hijo ha completado todas sus tareas y no queda tiempo, permitir que el niño pueda ver un poco de televisión, leer un libro o navegar por la computadora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario