Haga blancuzcos flor de la perla pendientes para cualquier acontecimiento especial.
Pendientes moldeados
Hacer un par de sencillos y elegantes con cuentas pendientes de la gota. Este accesorio de moda es bastante fácil, incluso para los fabricantes de joyería novatos a crear. Una vez que domine los pendientes sencillos, crear un hermoso par de flores en forma de pendientes de pequeñas perlas iridiscentes. Los pendientes de la flor de la perla están hechos de pequeños trozos de alambre de la joyería, cubierto con diminutas perlas y formado en una flor de cinco pétalos con un grano de la perla central. Realice los pendientes de ti mismo, o ser generoso y compartir sus talentos artesanales con un amigo o miembro de la familia.
Lo que necesita
Alambre de la joyería de calibre 22
Cortadores de alambre
Alicates de punta fina
5 milímetros rebordea la perla
3 milímetros rebordea la perla
Saltar anillos
Pendientes de gancho (de tienda de artesanía)
2 pulgadas de largo headpin
4 mm perlas de oro o plata
4 mm Perlas de Crystal
6 mm perlas de oro o plata Sugerir Edita abalorios flor de la perla Pendientes
Corte un 6 pulgadas de largo trozo de alambre de la joyería de calibre 22. Usted no va a utilizar todos los hilos, pero se necesita la longitud extra para trabajar con él lo que hace la perla de la flor.
Hacer un pequeño gancho en un extremo del alambre con los alicates de punta fina para evitar los granos caigan.
Deslizar un cordón 5 mm de la perla sobre el alambre. Este es el centro de la flor. Añadir 25 de los granos de la perla de 3 mm para que los pétalos.
Forma las cinco primeras perlas al lado de la cuenta central en forma de pétalo doblando el alambre con los cinco perlas. Tuerza el cable en el extremo de los pétalos para mantener la forma. Repita con los próximos cinco cuentas para hacer que el segundo pétalo. Repita con cada uno de los cinco perlas para formar un total de cinco pétalos, con la cuenta central que sobresale de la media.
Hacer un pequeño lazo al lado de la flor del cable, enrolle el cable alrededor del bucle y corte el exceso.
Conecte un anillo abierto del salto en el bucle de la flor y el lazo del pendiente del gancho. Repita los pasos 1 a 5 para hacer el segundo pendiente de la pareja.
Pendientes elegantes
Sostenga el 2 pulgadas de largo headpin con una bola diminuta en un extremo y deslice a 4 mm de plata o de oro del grano del color hasta la pequeña bola.
Añadir una perla de cristal, del mismo tamaño que la plata o el oro del grano, y luego una decorativo 6 mm de plata o de oro del grano. Añadir otra perla de cristal y luego uno más 4 mm de plata o de oro del grano.
Haga un lazo de la headpin por encima de la plata o del oro del grano. Girar la longitud de la headpin alrededor de la base del bucle de tres o cuatro veces.
Conecte un anillo abierto del salto en el nuevo circuito y luego enganche el anillo de salto en el bucle de la pendiente del gancho. Cierre el anillo.
Repita los pasos 1 a 4 para hacer el segundo pendiente de la pareja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario