Hay básicamente dos tipos de kneeboards - truco y slalom. Decidir cuál es el mejor para usted le ayudará a tener el mejor tiempo posible durante el manejo.
Lo que necesita
Banderas de seguridad
Kneeboards
Chalecos salvavidas
Barcos de esquí
Cuerdas de esquí acuático
Decidir si se va todo a hacer trucos en su tablero, que implican giros, saltos y volteretas incluso, o si va a viajar slalom, que es principalmente cortando y saltar.
Elija una tabla con una gran cantidad de rocker para una conducción truco. Rocker es la curvatura de la placa de la nariz hasta la cola. Tener un montón de rocker hace que la placa más indulgente de pequeños errores y más fácil recuperarse de posición incómoda.
Busque gruesos rieles, bien redondeado para su tablero truco. Carriles redondeadas no se enganchen con la misma facilidad y ofrecen una mejor flotación para la elevación al saltar la estela.
Elija una tabla de slalom que es relativamente plana, con discos, carriles estrechos. Este tipo de tablero cortará con más facilidad y rapidez que un tablero de truco. Es más sensible al movimiento minutos, y menos perdonar los errores.
Evite las aletas en un tablero de truco. Las aletas son una buena opción para los principiantes, ya que hacen más fácil dirigir, pero una vez que saben cómo usar sus carriles para girar, las aletas son opcionales. Algunas tarjetas ofrecen aletas retráctiles, que son buenos para los propósitos educativos.
Darse cuenta de que la mayoría de kneeboards son aproximadamente del mismo tamaño, por lo que su peso y tamaño son sólo relevantes en condiciones extremas.
Consejos y advertencias
Asegúrese de que la tarjeta que usted elija tiene una almohadilla de buena calidad y la correa de la rodilla.
Usted se dará cuenta de muchas diferentes formas de cola en diferentes kneeboards. Estas formas afectan a la junta de maneras sutiles que sólo kneeboarders expertos tienen que preocuparse con.
Siempre use un chaleco salvavidas cuando kneeboarding.
Bueno!
ResponderEliminar