Cocinar en la nieve presenta algunos retos para los mochileros: va a requerir más combustible, la nieve derretida puede desestabilizar la unidad de cocción, y se le expone a la amenaza de lesiones por frío.
Lo que necesita
Revestimientos de guantes
Duct Tape
Bolsas de Plástico
Estufas Mochilero
Combustibles Camp-estufa
Las bolsas de plástico
Planee las comidas una olla para cocinar siempre que sea posible. Estos por lo general cocinan más rápido - ahorro de combustible - y también mantendrán su calor por más tiempo.
Envuelva la cinta adhesiva en múltiples capas alrededor de los tanques de combustible de la estufa. Esto protegerá tus dedos de la congelación cuando entran en contacto con las latas.
Sumerja el cartucho de combustible en el agua caliente si hace demasiado frío y comienza a fallar. Asegúrese de que es sólo el cartucho de combustible se baña en el agua - no es la propia estufa - y que el agua está caliente, no hirviendo.
Tener un par adicional de revestimientos del guante a la mano en caso de que los guantes se mojan o quemada.
Coloque una almohadilla debajo de la estufa para evitar que la nieve debajo de ella se derrita demasiado rápidamente. Pruebe un libro envuelto en una bolsa de plástico, una pala de nieve, un mouse pad, un mantel de plástico, o un trozo de colchoneta de espuma.
Utilice un reflector de calor o parabrisas con su estufa.
Use una tapa y mantenerlo fuerte a ahorrar combustible.
Reutilizar el agua caliente siempre que sea posible. La misma agua usada para hervir la pasta se puede añadir a la sopa instantánea.
Use tazas aisladas en lugar de vasos de metal. Estos mantendrá la comida caliente más tiempo, y te guardaré de quemarse los dedos.
Excelente
ResponderEliminar