Formateo de una lista de sus habilidades  principales o empleo anterior con viñetas en un profesional LinkedIn perfil puede  hacer que la información sea más fácil de leer. LinkedIn  no incluye un editor de texto con funciones de formato y estilo, por lo que  tendrá que crear la información de Microsoft Word en el ordenador y copiar y  pegar las balas en su perfil de LinkedIn.
BALAS LINKEDIN
Inicie Microsoft Word. Haga clic en "Archivo" y luego  "Abrir" para crear un nuevo documento de Word.
Escriba o pegue el texto  que desee dar formato con viñetas en el documento. Pulse la tecla "Enter" o la tecla  "Intro" del teclado del ordenador para  separar cada elemento de la lista.
Resalta el texto. Haga clic en el botón "Bullets" en el  grupo "Párrafo" en la pestaña "Inicio" en el menú principal  de la cinta. Esto añade una viñeta a cada elemento de  la lista.
Resalte la lista que se  ha formateado con viñetas. Pulse la tecla "Ctrl"  y "C" en el teclado del ordenador para copiar el texto.
Abra el navegador Web e  inicie sesión en LinkedIn. Haga clic en "Perfil" y luego "Editar perfil" en el  menú principal.
Haga clic en  "Editar" o "Añadir a la posición de" al lado de la sección  de su LinkedIn perfil en el que desea incluir  las balas.
Haga clic dentro del  campo de entrada de texto. Pulse la tecla "Ctrl"  y "V" en el teclado del ordenador para pegar la lista en el campo de  entrada. Haga clic en el botón azul "Guardar  cambios" para guardar la lista y actualizar su perfil.
Consejos y advertencias
Puede utilizar cualquier  software de procesamiento de textos para agregar viñetas a una lista. Por lo general,  encontrar la herramienta de puntos de bala en el formato del programa o menú de  estilo.
Excelente
ResponderEliminarBueno!
ResponderEliminarGracias por el post. ¿Alguna manera de que funcione en Ubuntu con LibreOffice Writer? A mí no me funcionó
ResponderEliminar